Skip to content
12 junio, 2012 / mailxmail

Emagister y mailxmail inician un proceso de integración

Tenemos buenas noticias. Las dos mayores comunidades de formación de habla hispana, MailxMail y Emagister, han iniciado el esperado proceso de integración y colaboración de sus plataformas.

¿Qué ha cambiado?

No te preocupes, de momento no ha cambiado nada. Estamos dedicando nuestros esfuerzos, en esta etapa, a un único objetivo: Construir la comunidad líder de aprendizaje en habla hispana…y este es el primer paso.

¿Y si quiero entrar a mailxmail?

Para entrar directamente a la página principal de mailxmail deberás dirigirte a http://www.emagister.com/comparte-tus-cursos (guárdala en tus favoritos). Desde allí podrás acceder a todos los servicios y funcionalidades de siempre.

Soy usuario de mailxmail, ¿en qué me beneficia esta integración?

Más gente, más contenido, más formación y más opciones de aprendizaje. Los beneficios de la integración de Emagister y MailxMail son ilimitados.

¡Buenos tiempos llegan para la formación!

Os mantendremos informados 😉

                                                                                                                                      

Equipo
mailxmail

One Comment

Dejar un comentario
  1. Ange / Abr 6 2014 08:58

    ORACION A SAN CIPRIANOPor los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan.San Cipriano, __________ (nombre de tu pareja, en cada espacio que encuentres en la oración, se dice el nombre de tu pareja) vendrá ahora, detrás de mi._________ va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo, para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.San Cipriano aleja de _____ cualquier mujer, que él me busque en todo momento, hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que _____ no pueda vivir sin mí y que ____ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.Ahora donde esté, con quien esté, con quien esté, él me buscará, porque el pensamiento de él está en mi.Y al acostarse que sueñe conmigo, y al despertar que piense en mi y me desee, que al comer piense en mi, al pensar que piense en mi, que en todos los momentos de su vida piense en mi.Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que _____ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días, haciendo así que él me ame más y que sienta placer sólo por oír mi voz.San Cipriano, has a ____ sentir por mí un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá, que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí me pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo.Te agradezco a ti, San Cipriano, por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a ____ y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de amor y deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en tres sitios diferentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: