Skip to content
17 noviembre, 2011 / mailxmail

Los 10 mejores cursos de mailxmail

A punto de cumplir 10 años, mailxmail cuenta con casi 10.000 cursos de temáticas muy diversas. De entre todos estos cursos, algunos han destacado especialmente: por el número de alumnos inscritos o por su valoración. ¿Quieres saber cuáles son los 10 mejores cursos de mailxmail? ¡Ahí van!

El curso más completo de inglés. Aprende inglés con este completo curso del idioma anglosajón. Con 76 capítulos conseguirás la base perfecta para completar tu vida profesional y personal con un idioma nuevo.

Cómo ser feliz. Encuentra en este curso todas las claves para explotar al máximo tu felicidad. Aprende a aprovechar toda tu energía positiva para conseguir lo que te propongas.

Cómo vestir para ocultar tripa (vídeo). Alguna vez te has preguntado… ¿cómo me tengo que vestir para ocultar la tripa? Sigue los consejos de la autora de este curso y conseguirás resultados muy satisfactorios.

Funciones de Excel. Todo un clásico de mailxmail. Aprende a utilizar las funciones de Excel con este práctico curso de ofimática. Te será muy útil para hacer cálculos y gestionar datos.

Vender más. Psicología aplicada a las ventas. Conocer estrategias de marketing implica tener conocmientos de psicología. Por esto este curso te enseña los principios básicos de la mente y aprovecharlos para vender productos o servicios.

Curso de pronunciación francesa (vídeo). Aprende a pronunciar correctamente el francés, uno de los idiomas con una vocalización más particular. El curso viene acompañado de una voz guía que te guiará en todo el proceso,

Costura y confección. ¿Quieres hacer tu propia ropa? Con este trabajo aprenderás los patrones básicos para confeccionar prendas de todo tipo.

Doblar una camiseta en un instante (vídeo). Si eres de los que tiene problemas al doblar la ropa, no te pierdas este fantástico vídeo. ¡Podrás doblar una camistea en tan solo 2 segundos! ¿A qué no sabías que era tan fácil?

Iniciación a la guitarra (vídeo). ¿Te gusta la música? Aprende a tocar la guitarra, uno de los insturmentos de cuerda más exitosos.

Cocina para adelgazar. Si quieres perder aquellos kilitos que te sobran, no esperes más y sigue estas fantásticas recetas. Sabrosas y útile spara adelgazar.


8 comentarios

Dejar un comentario
  1. gregorio diaz / Nov 22 2011 14:42

    saludos estoy interesado en varios de los curso pero no tego tarjeta de credito pero puedo pagar desde aqui por wester union queria que me acesoraran con esto pues de verdad estoy muy interesado en hacer varios de los curso que estan publicados gracias
    gregorio

  2. Alberto / Abr 1 2012 15:05

    Que bien para cerrarpersianas del negocio y ponerse a aprender otras nuevas cosas a mi me gusta tocar la guitarra y voy a hacer un espacio en mi trabajo para aprender a tocarla

  3. Alberto / Abr 18 2012 13:40

    Cuando yo fui de viaje cerre las persianas en guadalajara y puse a estudiar un curso que estoy estudiando el curso de como ser feliz me encanto

  4. evelyn / May 9 2012 23:55

    Me parece muy interesante
    persianas

  5. Mariusca mayora / May 14 2012 03:24

    Me parece súper interesante éste tema okkkkkkkkk

  6. heidy yulieth / Sep 8 2012 20:42

    es muy bueno

  7. lucy / Ene 16 2013 03:30

    quiero recibir via email las novedades de mailxmail. me pueden enviar el video para hacer el nudo de una corbata por favor.

  8. moldes de ropa hombre / Jul 9 2013 21:43

    Están interesantes estos cursos todos van con la intención de capacitar a las personas a aprender un arte con el fin de crear un negocio, tal es el caso de la confección de ropa un área muy importante en el comercio.

Responder

