Skip to content
14 noviembre, 2011 / mailxmail

10 años, más de 2000 autores

A lo largo de 10 años, más de 2.000 autores han compartido sus conocimientos en mailxmail. Más de 2.000 personas que han ayudado a muchas otras que necesitaban información concreta respecto a múltiples temas.  Sin ellos, que han colaborado de manera altruista con el portal, cumplir 10 años no habría sido posible. Por todo ello, queremos transmitirles nuestro más sincero agradecimiento. Y, por supuesto, les invitamos a ellos y a todos los demás a participar de nuevo con nuevos trabajos. ¿Qué es más gratificante que ayudar a los demás? Además, ahora podéis participar en el concurso 10 años, 10.000 cursos y ¡ganar hasta 500USD! ¿A qué esperas?

Hoy queremos destacar aquí algunas felicitaciones que hemos recibido, de nuestros autores más implicados:

“Deseo felicitar a mailxmail y a todos sus colaboradores, colegas, alumnos, etc., por esta gran labor de transmitir y promover la educación a muchas personas por todo el mundo. Es sinceramente para mi un honor pertenecer a esta gran comunidad”. Ariel Alejandro Wagner.

“Muchas gracias por vuestro esfuerzo,  por vuestra ayuda, por vuestra idea de creación de etsa comunidad. Soy profesora en mi vida real y alumna además de autora en mailxmail y lo seguiré siendo siempre. Un abrazo al equipo, a los miembros que lo han hecho realidad y a todos los autores, y,  por supuesto al alma de esta comuidad que sin ellos no tendráimos motivos de escribir: a todos los alumnos que nos leen, besos a todos.” Laura Aguado.

“Es un placer enorme, como autor/olaborador,  saludarlos en estos primeros 10 “Cumpleaños”, ofreciendo formación gratuita a distancia. Nunca pensé que en mi correo recibiría tantas consulta referentes a mis cuatro cursos, por lo tanto agradezco tambien el haberme dado la oportunidad de pertenecer a mailxmail, como un autor mas”. Edgardo José Cruz.

” Buenas noches. Es un honor para todas las personas, en términos generales, y para mí en particular, trabajar con  http://www.mailxmail.com/ y poder llegar a millones y millones de lectores en todo el mundo. Es muy importante para la gente tener un lugar (un sitio WEB) para estudiar o seguir un gratis en línea. FELICITACIONES! Muchas personas piensan que  http://www.mailxmail.com/ es el sitio WEB más estupendo para estudiar en línea, y ellos tienen razón. Saludos desde América del Sur”. Carlos Chima Perez.

¡Gracias a tod@s! 🙂

One Comment

Dejar un comentario
  1. silvio / Nov 25 2011 00:55

    parabéns pelos dez anos nos ensinando! muito obrigado! bjs a todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: